25.7.05

Tengan sus cuernotes!!


satanist
Originally uploaded by Satanataz.

Teoría conspiratoria No 11-9

Siempre lo he pensado, nunca lo había escrito.

¿Qué pasaría si existiera un gobernante capaz de asesinar a su propia gente con la única consigna de detonar una recuperación económica y justificar la matanza de árabes desarmados?

¿Acaso se autoatacaría alguien, matándose a si mismo para después voltear y señalar con el dedo a alguien más, con el fin de atacarlo con una justa razón y después robarle su petróleo?

Lana por sangre, pero cuando la sangre es de uno mismo arde más ¿no?
Cuando alguien se mancha con tus hermanitos, tienes la justificación para ir a madrearlo ¿no?

El 11 de septiembre, los medios de comunicación ofrecieron al mundo imágenes de la tragedia humana: personas saltando de las ventanas, edificios derrumbándose, y heroicos y rubios bomberos y policías sacrificando sus vidas en el intento de rescatar a las víctimas. Nos contaron que 10,000 ciudadanos norteamericanos habían sido víctimas de un ataque terrorista indiscriminado contra EEUU, un ataque terrorista de los enemigos de la libertad, comandados por Osama Bin Laden el equivalente a Satanás a partir de ese momento para toda la gringiza.
Pensemos un poco con un terrorista e imaginemos que estamos a punto de atacar el WTC y manchar con sangre la economía mundial y la ciudad de Nueva York, Si ya eligieron este blanco ¿no atacarían en una hora donde se causara más daño? El número total de víctimas según la Cruz Roja norteamericana es de 2.563 personas. Según Associated Press, fueron 2.625. Casi el 40% eran extranjeros que trabajaban en EEUU. (como siempre pasa, los extranjeros son la carne de cañón) En otras palabras, la cifra total de víctimas mortales estadounidenses podría no superar los 1.500.
La cifra dada por las autoridades de la ciudad de Nueva York, que habla casi del doble de víctimas (4.964), tiene probablemente una intencionalidad política, con el objetivo de obtener más fondos del gobierno federal en la reconstrucción del distrito financiero. La pregunta es si la muerte de 1.500 ciudadanos norteamericanos merece o justifica una guerra que ya ha desplazado a más de tres millones de afganos y ha matado a varios miles de civiles a consecuencia de los bombardeos, el hambre, y las enfermedades.
Osea, si ya decidiste montar un ataque, al menos mata a los menos porsibles ¿no? Y de preferencia a las minorias, gente hispana, coreana, etc, etc. Que se hallaba haciendo la limpieza aún.
Yo me pregunto si yo fuera terrorista y lograra tal “hazaña” ¿porqué no atacar en la hora exacta en la que la gente trabajaba ahí, logrando matar a miles de ejecutivos poderosos de la ciudad de Nueva York de un solo golpe ¿Habían oído hablar de un líder terrorista que minimize sus victimas?
Número uno.
Yo me pregunto si cuatro aviones fuera de curso por más de media hora no son localizables o no les parece extraño a una aerolínea?
Número dos.
Me pregunto si la nación más poderosa del mundo con una red satelital “starwars proyect” encabronada y lista para atacar a cualquier ciudad del globo al momento que un avión ataca su centro mundial de comercio, no detecta a los otros aviones de inmediato, que pasa con los cazas de las películas y los aviones militares más cabrones del mundo, creen que sólo se limitan a ver?
Número tres.
Creen que un avión de pasajeros traspasaría la seguridad del lugar más seguro del mundo y se estrellaría contra el sin dejar rastro alguno de un avión ni ningún resto humano? Acaso se desintegro el boeing 757 de 80 toneladas al tocar el pentágono? Logrando hacer sólo un hueco pequeño y extrañamente no videado, ni pos las cámaras de seguridad del sheratón ni por los cientos de cámaras de alrededor, ni por las cámaras de la autopista, ni por la vigilancia del satélite? Y las alas del avión ¿no deberían de estar fuera del edificio? ¿qué avión deja el pasto como campo de golf al estrellarse? 40 000 litros de gasolina bastaron para tirar las dos grandes torres y 20, mil no quema ni el pasto?
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Número cuatro.
La economía estaba baja, la bolsa de Nueva York a punto de ceder, todos saben que las guerras reactivan la economía estadounidense, Hussein había salido victorioso la última vez, ¿cómo hacemos para que el mundo “civilizado” nos apoye a mancharnos con el?
¿cómo causamos suficiente odio para que todos salgan con palos y piedras sobre el mundo árabe? ¿cómo apoderarnos de los pozos petroleros que tienen allá y que tanto deseamos acá?¿acaso si nos hacemos las víctimas, nos apoyarán? ¿y si acusamos a hussein de protegerlos, de tener armamento nuclear? ¿ si dejamos de ser los todo poderosos y nos volvemos los frágiles y herídos, nos creerán? ¿habrá quién valide nuestra guerra de esa forma?
Ahora España y Londres reciben las cachetadas de la gente que ayer eran los terroristas sin cuartel más poderosos del mundo y que se ocultaban con Hussein. En un bunker lleno de bombas nucleares que nunca se encontró, ni siquiera agarrando a Hussein y destruyendo su país entero en nombre de la libertad.

Películas como Swordfish hablan de estas teorías sin dejar lugar a dudas de un autoataque ni de la perversa y diabólica mente que tiene un gobernante, que permite bañarse en la sangre de sus hermanos con tal de salir victorioso y sin importarle la gente recupera el poder manteniendo a su hijo como un tÍtere de sus maquiavélicos planes detrás de la silla presidencial, dando por hecho una versión de los hechos diferente a la oficial y una opinión que por muy oscura y perversa me parece la más cercana a la realidad, aún me pregunto…
¿Acaso existe Osama Bin Laden o es sólo un personaje más de Marvel o DC Comics?